viernes, 18 de mayo de 2018

El Poder de las Afirmaciones Hará Milagros en Tu Vida

¿Que son las afirmaciones, cómo funcionan y cómo puedes usarlas en tu vida diaria? 
Voy a enseñarte como empoderarte en tu vida y tener mejores resultados a través de una de las fórmulas más antiguas de nuestra vida utilizada incluso por Jesús.
Para iniciar debo decir que fueron las afirmaciones las que formaron gran parte de lo que eres hoy en día. Una persona pesimista y con una pobre actitud seguramente escucho decir muchas frases que le reafirmaban cada vez más esta conducta inadecuada, por ejemplo; “esto es muy difícil”, “usted es incapaz”, “usted no sirve para nada”, “el dinero corrompe”, “los ricos son avaros y ambiciosos”, etc.


Una personas positiva, entusiasta y con una actitud arrolladora seguramente fue formada en un ambiente diferente donde a través de las palabras le reafirmaron su capacidad, por ejemplo; “Inténtelo que usted puede”, “no se rinda siga adelante”, “luche por sus sueños”,etc.

Estos dos tipos de personalidad tan diferentes fueron afectados negativa o positivamente por las afirmaciones recibidas de forma repetitiva desde niño por todas las personas en su entorno; padres, familiares educadores, amigos, etc, que en muchos casos plasmaron en nuestra mente sus propias creencias o simplemente reforzaron algún error que tuvimos como si fuera la única realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario